Acerca de BAC Honduras
BAC | Credomatic está comprometido con todos los ciudadanos de la Región, con sus sueños, ilusiones y metas de vida. Somos más de 22 mil colaboradores en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, que a diario, con empeño e innovación en servicios financieros, cambiamos realidades personales y empresariales.
Soñamos con desarrollar una Región más próspera y equitativa, donde cada empresario, desde el más pequeño hasta el más experimentado, posea herramientas para tener una mejor calidad de vida y potenciar su negocio. Esa meta no es sólo de BAC | Credomatic sino de todos sus colaboradores, personas apasionadas, entregadas y honestas, cuyo empeño los hace cumplir sus metas y las de cada cliente.
Cada colaborador es un semillero de ideas, de talentos. A diario, cada uno aprovecha al máximo las iniciativas de desarrollo, pues saben que los harán crecer personal y profesionalmente, y servirán para que miles de personas en toda la Región hagan sus sueños realidad.
Conozca en este espacio nuestras prácticas de desarrollo humano y cómo nuestros servicios financieros cambian la realidad de toda la Región.
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!