Acerca de ALLAS REPUESTOS
Nacimos en la ciudad de La Ceiba, Honduras, en Julio de 1984 como una empresa familiar y bajo el nombre legal de Llanticentro Ceibeño S. de R.L.. En su inicio nos dedicamos a la venta, armado y balanceo de llantas y alineamiento de vehículos utilizando la tecnología de punta que existía en aquella época.
En 1989 y producto de nuestra visión de ayudar a que las personas y bienes se trasladen de un lugar a otro de forma segura tomamos la decisión de incorporar la línea de repuestos de excelente calidad, decisión que ha sido nuestra razón de existir.
En Abril de 2002 se inicia la expansión de Allas Repuestos y se construye un moderno edificio en la ciudad de San Pedro Sula, donde se instala una tienda de repuestos, el centro de distribución y las oficinas administrativas. Al día de hoy contamos con 6 tiendas ubicadas en las principales ciudades del país y las cuales se caracterizan por tener un amplio surtido de repuestos de excelente calidad, personal capacitado y procesos innovadores que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ser líderes en el mercado.
Empleos en ALLAS REPUESTOS
Cortés 1Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 5 South Charlotte Street, Edimburgo EH2 4AN, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!